viernes, 1 de julio de 2011

calendario 2011-2012




4 comentarios:

  1. Estoy reportando el calendario del prox ciclo escolar 2011-2012.

    Mtra MADAY por si no lo ha encontrado, debe ser en tamaño cartulina p.

    ResponderEliminar
  2. hola maestro soy aleida, me dio mucho gusto trabajar con usted en este semestre y quiero decirle que para mi usted fue el mejor maestro que tuve en este semestre.
    aprendi mucho con usted sobre los valores....

    ResponderEliminar
  3. Gracias Aleyda espero un reencuentro y seguirnos tratando, a mi tambien me agrado ser parte de ese grupo que aunque flojillos es interesante tratarlos y conocerles, Espero un gran exio en todo lo que emprendan. Y recuerden siempre estare para y por lo qe necesiten.
    Atte Alfredo.

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro buenas noches soy Patricio al igual que Aleida me gusto que me diera clases este semestre aprendimos mucho, y me gusto que fuera responsable y exigente con nosotros. Gracias.

    ResponderEliminar